Nuestra historia

Cambiando
  • vidas.
  • looks.


Quienes somos?

La historia comienza en el 2007, cuando por un proceso de decoloración mal hecho me fundieron el cabello. Con tan solo 20 años y con muchas ganas de tener el cabello largo (como nunca antes lo había tenido), comencé a buscar unas extensiones de cabello para mí, con tan mala y buena suerte que en su momento, no encontré a alguien que vendiera un excelente producto, a un precio asequible y con buena asesoría.

Fue en este momento cuando surgió la idea. En ese momento era estudiante de mercadeo, así que esto me ayudó a hacer una investigación de mercado, la cual me hizo ver que había una oportunidad de trabajo.

Con un gusto muy especial por la belleza y con muchos nervios por iniciar una empresa sin experiencia, comencé a trabajar en lo que se convirtió un proyecto de vida. Inicié a domicilio y en los horarios que mis estudios me lo permitían. En el año 2013 abrí la tienda en Bogotá.

He tenido el gusto de conocer mujeres maravillosas a las cuales he atendido con mucho cariño. Lo mejor de todo es que salen de Glitz con una gran sonrisa, la cual es la mejor remuneración a mi labor.

En 2014 Comenzamos con la página web, con la opción de pago con tarjetas desde cualquier lugar de Colombia. Aunque desde el comienzo realizamos envíos nacionales, la página nos ha ayudado a facilitar los pagos de nuestros productos. Así también he tenido el gusto de conocer mujeres de otras regiones del país que nos visitan cuando vienen a Bogotá.

Este es un super resumen de la historia de una empresa con trayectoria, que ama cambiar vidas con sus productos y que día a día trabaja para ser mejor.


Our History

2012
2010
2005
2000